Cómo Descargar Vídeos de Facebook en 2020

DESCARGAR VIDEOS DE FACEBOOK RAPIDO FACIL GRATIS

Tanto tú como yo alguna vez hemos deseado poder descargar y tener en nuestro móvil u ordenador aquel vídeo interesante en Facebook. Descargar vídeos de Facebook en el teléfono es tan fácil como dar un clic, es decir que necesitamos saber donde dar ese clic y algunos trucos para poder cumplir nuestra meta. Por ese motivo aquí te vamos a explicar los mejores y más recientes métodos gratis del 2019 y actuales del 2020 para poder bajar cualquier vídeo de Facebook en nuestro dispositivo ya sea Android, iphone o pc portátil.

Bajar vídeos de Facebook online

(Método en Computador)

Actualmente existen muchas formas de bajar vídeos de Facebook de manera online y gratis en el 2020 (comprobados desde el 2018). Sin embargo, te vamos a enseñar 2 de las mejores plataformas para descargar cualquier vídeo de Facebook. Así que solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero que debes hacer, abrir el vídeo que deseas descargar y copiar la dirección url del vídeo como se enseña en la siguiente imagen.
  • Luego de dar clic derecho sobre el vídeo debes dar clic sobre la opción señalada en la imagen que es mostrar url del vídeo
  • Te saldrá un recuadro con la url, copia esa url para realizar los siguientes pasos:
Descargar videos de facebook facil y rapido
Paso 1 para bajar vídeos de Facebook – Copiar el enlace del vídeo

Plataforma 1 Para Descargar Videos de Facebook Gratis

  • A continuación, debes pegar el enlace del vídeo de Facebook que vas a descargar en el recuadro como se ve en la imagen de abajo
  • Dar clic en el icono de la flecha al lado derecho del link.
  • Ahora oprimes el botón verde de descargar vídeo.
  • Todo lo anterior en la página de savefrom.net
download facebook video
Pagina para descargar videos de Facebook gratis

Al oprimir el botón de descargar vídeo se abrirá una nueva pestaña de publicidad ya que es la página está configurada así, solo debes cerrar esa pestaña y de manera automática empezara a descargar el video de Facebook HD o de la calidad que se encuentre el vídeo de una manera rápida y fácil ¿no te parece?

Cómo descargar vídeos desde Facebook

La segunda plataforma para poder descargar cualquier vídeo de Facebook gratis se llama Save As.Co y los pasos para descargar videos de Facebook son los siguientes:

  1. Igual que el método anterior debes obtener el enlace o url del video de Facebook que quieres descargar como te lo mostré en la parte de arriba.
  2. Debes copiar el link o url y pegarla en el recuadro de la página saveas .co
  3. Finalmente dar clic en el botón azul de descargar
  4. Se te abrirá una nueva pantalla y ahí de nuevo debes dar clic en descargar
  5. Lo que debes hacer en resumen es lo mismo que en el primer método.

Descargar Vídeos de Facebook Online

De esta manera has aprendido dos formas para poder descargar un vídeo de Facebook totalmente gratis y de una manera muy rápida y efectiva ya que no importa que video sea te lo va a descargar en tu pc. Te he mostrado dos páginas donde puedes llevar a cabo tu objetivo. Sin embargo, existen muchas más paginas donde puedes realizar exactamente lo mismo, así que ya es decisión tuya donde descargar vídeos Facebook la red social más usada.

Además de poder descargar vídeos de manera online o con ayuda de una página alterna, existe un método donde no necesitaras de ninguna página para poder descargar vídeos de Facebook en pc. Presta atención al siguiente truco para descargar vídeos de Facebook sin programas de manera muy rápida y efectiva

Como Descargar Vídeos de Facebook sin Programas

Para aplicar este método solo debemos realiza los siguientes pasos:

  • Inicialmente debes obtener la url del vídeo que vas a descargar desde Facebook como se puede ver en la siguiente imagen:
Como descargar videos de facebook sin ningun programa gratis
Bajas vídeos gratis de Facebook

Esta url se obtiene dando clic derecho sobre el vídeo y de nuevo clic en la opción de mostrar url y te saldrá este recuadro con la dirección del vídeo.

  • Una vez obtenemos la dirección del vídeo debemos cambiarla a su versión móvil. Por ejemplo tenemos la siguiente dirección url https://www.facebook.com/Leonardoosunacorona/videos/997106034022834. Lo que debemos es eliminar las 3 w (www) de la dirección y reemplazarlas por la letra m. La nueva dirección seria: https://m.facebook.com/Leonardoosunacorona/videos/997106034022834/
  • Esta nueva dirección la pegamos en nuestro buscador y así estaremos en la versión móvil de Facebook donde lo primero que debemos hacer es reproducir el vídeo
  • Una vez en reproducción debes dar clic derecho por fuera del vídeo y clic inspeccionar o Ctrl + Shift + I como se ve en la siguiente imagen:
las mejores maneras de descargar videos de facebook
Pasos para descargar vídeos de Facebook online
  • Al dar clic en inspeccionar te saldrá una ventana al lado derecho de la pantalla así:
video facebook download
Bajar cualquier vídeo de Facebook sin programas

Lo primero que debes hacer es dar clic en la opción de inspeccionar a detalle la cual se encuentra en la esquina superior izquierda la ventana de código:

la forma para descargar videos de facebook rapido
Pasos para descargar vídeos de Facebook en pc

Una vez el símbolo señalado se encuentre en azul debes dar clic sobre el vídeo de Facebook y se te resaltará de inmediato un fragmento de código donde se encontrará el link del vídeo que deseas descargar así:

como descargar videos de facebook en android

Ahora solo debes dar doble clic sobre ese enlace y copiarlo para abrirlo en una nueva pestaña y aquí ya tendrás dos manera para descargar el vídeo de Facebook:

Descargar Vídeos de Facebook en HD

  1. Dar clic en el botón de tres puntos al lado inferior derecho del vídeo y oprimir descargar vídeo.
  2. Dar clic derecho sobre el vídeo y oprimir en la opción de “Guardar vídeo como” y finalmente seleccionar el lugar donde guardarlo.

Con esto finaliza el método que se usa mas frecuentemente para poder descargar cualquier vídeo de Facebook sin tener que usar ningún programa y la cual es totalmente gratis, ademas de que el que te vea haciéndolo así pensara que eres todo un Newton de la programación y los sistemas informáticos.

Cómo Descargar Vídeos de Facebook en pc 2020

Ahora ya no tienes excusas para decir que no puedes descargar tus vídeos favoritos de Facebook hasta el momento has aprendido los métodos más efectivos y rápidos para descargar cualquier vídeo de Facebook totalmente gratis en tu computador o pc portátil. Sin embargo, puede que quieras ir a por más y también enterarte de como descargar vídeos de Facebook en tu celular y si este es el caso te voy a explicar unos cuantos métodos, formas, trucos y aplicaciones para que descargues vídeos en tu Android o iPhone

Cómo Descargar Vídeos de Facebook en iPhone

Una de las formas más sencillas para descargar cualquier vídeo de Facebook en tu iPhone es descargando desde la App Store la aplicación gratuita llamada “Documents 5” la cual es muy sencilla de usar, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es buscar en tu navegador (preferiblemente safari) e ingresar a Facebook
  2. Luego debes buscar el vídeo que deseas descargar y en el vídeo te vas la zona de compartir y le das en obtener enlace del vídeo.
  3. Una vez tengas el vídeo te vas a la aplicación documents 5 y das clic en la brújula que se encuentra en la parte inferior derecha.
  4. Se te abrirá un navegar similar al tuyo y ahí debes poner en el buscador la siguiente dirección: “http://es.savefrom.net/”
  5. En esta página te aparecerá un recuadro y ahí debes pegar el enlace del vídeo que vas a descargar de Facebook
  6. Finalmente dar clic en descargar el vídeo con la resolución que deseas

Cómo Descargar Vídeos de Facebook en Android

La forma más rápida y fácil para poder descargar videos de Facebook en tu Android es descargando alguna de las dos aplicaciones que te mencionaremos a continuación:

La primera aplicación o programa a utilizar se llama Snaptube, el único inconveniente es que no se encuentra en la Play Store pero es muy recomendable y fácil de usar, esta aplicación la puedes descargar de cualquier sitio en Internet (antes de instalar habilita la opción de orígenes desconocidos en tus opciones de teléfono):

  1. El primer paso una vez descargado Snaptube será simplemente abrirla, inmediatamente debes abrir tu aplicación de Facebook.
  2. Localiza el vídeo que vas a descargar y dale clic en la opción de compartir y veras que se te habilitará la opción de descargar por Snaptube o un botón rojo te saldrá el cual te permitirá descargar el vídeo desde la aplicación
  3. Elige la calidad del vídeo y descargalo sin ningún problema.

La segunda aplicación si se encuentra en la Play store llamada “video downloader for facebook” y en esta lo único que debes hacer después de descargarla será abrirla e iniciar sesión en Facebook y buscar el vídeo que vas a descargar en tu móvil le das clic y seleccionas la calidad de descarga y eso es todo.

Cómo Descargar un Vídeo de Facebook

Ahora ya sabes cómo descargar vídeos en tu pc, móvil Andorid o iPhone totalmente gratis de Facebook, podrás tener cuantos quieras en tu teléfono para reproducirlos a la hora que desees. Escoge el método que más te guste ya que todas estas maneras para descargar vídeos de Facebook son muy rápidas y fáciles de usar.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Degamuza.net
Author Rating
51star1star1star1star1star