Por que Deberíamos ir a ECUADOR Descubre su EXÓTICA Belleza

Sitios turísticos más visitados en el mundo

Son muchas las razones por la cual deberíamos visitar a un país tan exótico y maravilloso como el Ecuador. Si eres de Latino-américa no tendrás que ir muy lejos para poder decir que visitaste la Mitad del Mundo. Ecuador posee varios sitios que son considerados la mitad del mundo, podrás volver a tu ciudad y decir que estuviste en la mitad del mundo y que colocaste un huevo sobre un clavo sin que se cayera. !SON MUCHAS LAS EXPERIENCIAS NUEVAS QUE VIVIRÁS! Te plantearemos un reto en uno de estos lugares.

A Continuación te enseñamos nuestro TOP 5:

Un Cementerio Muy Vivo (En Tulcán)

Hermosos cementerios de ecuador los mas visitados del mundo
Cementerio de Tulcán Ubicado en Ecuador

El cementerio de Tulcán esta lleno de vida natural y con mucho estilo, es uno de los sitios más llamativos y emotivos visitados en el Ecuador. También es conocido por el nombre de “José María Azael Franco Guerrero” el cual fue su creador. Tanto extranjeros como habitantes locales lo denominan como una maravilla moderna. Esta “Escultura verde” es considerada como única en su genero y se puede presumir que no hay similares en ninguna otra parte del mundo.

Podrás disfrutar de más de 8 hectáreas y alrededor de 120 figuras talladas en ciprés que adornaran todo el lugar. No olvides llevar la batería completa de tu cámara para conservar el recuerdo de una de las bellezas mas atractivas de Latino-américa.

Cascada San Rafael

Su acceso se torna complicado a medida que te vas acercando, pero obtendrás una experiencia inolvidable al llegar. Es considerada una de las cascadas más grandes en la Amazonia de Ecuador. Su caída es de alrededor de 160 metros y su altura es de aproximadamente 140 metros, un verdadero monstruo de la naturaleza.
Nota: Se considera que es una de las 10 cascadas más atractivas del mundo entero, realmente no es para menos.

Un Arcoíris en tus Pies

Lagunas de colores para visitar, laguna verde en el Ecuador, turismo en paisajes naturales
Laguna verde – Hermoso sitio turístico

Las Lagunas Verdes son uno de los lugares más exóticos por sus llamativos colores y ubicación en el Ecuador. El color que mas resalta en el centro, es el verde, sin embargo, su tonalidad cambia con el clima a colores rojizos, amarillos entre otros. Este color se genera debido a la contaminación de azufre que emergen de los suelos del Volcán Chiles que se encuentra muy cerca. Ya sabes, cuidado con beber agua de este lugar, tan solo aprecia su esplendida belleza.

No olvides llevar un buen saco, chaqueta o abrigo para que puedas estar cómodo durante tu experiencia a 5 grados centígrados. El entorno en el que enfrentaras sera rocoso junto con un relieve montañoso. Te deseamos la mayor suerte en tu visita y esperamos que la neblina no oculte este espectacular paisaje.

La Gran ESPONJA (Páramo de Frailejones)

Frailejones son vida para nuestro planeta, Sitio turístico en ecuador muy frió
Reserva ecológica El Ángel en el Ecuador, Se considera una esponja por la gran cantidad de agua que acumula.

Si eres amante de los paisajes naturales, el Paramamo de Frailejones no puede estar fuera de tu lista de favoritos. Este se encuentra muy cerca al volcán Chiles mencionado anteriormente. No alcanzaras a divisar el final de los más de cientos miles de estos arbustos. Durante tu recorrido encontraras sitios especiales como miradores para turistas, es decir, ¡para ti! Lograras ver entre los arbustos: llamas, conejos y unas 20 especies de aves y además si cuentas con suerte veras al oso de anteojo.

Si quieres ver el majestuoso cóndor andino procura mirar al cielo de vez en cuando. También es posible observar cómo cae el agua, que llega a hacerse hielo cuando baja la temperatura. Así que no olvides tu abrigo y unos buenos zapatos de campo. Un dato curioso es que estos frailejones crecen en promedio 1cm cada año, mide uno y saca tus conclusiones.

NOTA IMPORTANTE (Solo valientes): Pregúntale a tu guía turístico sobre el alma de Jerónimo Tudpe. Déjame un comentario cuando lo sepas.

Baños de Agua Santa

Las Cascadas mas hermosas de Ecuador y el mundo
Cascadas en Baños de Agua Santa Ecuador

Es uno de los sitios más populares en Ecuador para los turistas. Aquí podrás encontraras numerosos manantiales, más de 60 cascadas, balnearios de aguas termales, se rumorea que desde tiempos primitivos estas poseen poderes milagrosos. Es este lugar podrás tener acceso a muchas actividades como rafting, puenting, canyoning, rapel y muchas más imperdibles. No olvides llegar con la batería completa de tu cámara.

Mira uno de los MARAVILLOSOS PAISAJES que Podrás ver

Espero te haya servido esta Post y si te pareció interesante déjame saberlo en la caja de comentarios.

Summary
Review Date
Reviewed Item
¡VAMOS A ECUADOR!
Author Rating
51star1star1star1star1star