Decapador Térmico Bosch GHG La MEJOR Pistola para remover Pintura del 2020

El Decapador o Pistola de calor Bosch GHG 660 LCD (Ver en Amazon) es la favorita por los expertos en herramientas para el hogar. Su gran caudal de aire, durabilidad, su preciso control de temperatura y su inmejorable relación calidad-precio lo convierten en el más completo decapador de aire caliente del 2020, excelente para remover capas de pintura, oxido, barniz o usos en tareas de bricolaje.

Decapador con diferentes velocidades de muy buena calidad en color azul, cuenta con maletín y diferentes boquillas. En esta tienda online la conseguirás.
Pistola de aire caliente marca Bosch GHG adecuado para remover capas de pintura, oxido, barniz entre otras.

Características y especificaciones técnicas:

  • Peso del producto de 998 g
  • 50 – 660 °C temperatura de trabajo.
  • Incluye: Boquilla con protección de vidrio, boquilla plana y maletín.
  • Se pueden fijar cuatro niveles de temperatura.
  • Regulación del aire y temperatura en pasos de diez para un trabajo más preciso, indicados mediante pantalla LCD.
  • Desconexión automática de la calefacción y refrigeración en caso de sobrecalentamiento.
  • Posición de frío para rápido enfriamiento dentro de 1 minuto.
  • Filtro colector de suciedad extraíble para su limpieza.
  • Dimensiones del producto: 87 x 205 x 240 cm
  • Fuente de alimentación por cable.
  • Potencia eléctrica de 2300 Vatios.
  • Voltaje y Amperaje de 240 V y 9.58 A Respectivamente.

Mejores ofertas de la Pistola de calor Bosch GHG

Cuenta con filtro colector de suciedad extraíble para su limpieza, en oferta.

Bosch Professional GHG- Decapador de aire caliente

  • Control total de temperatura y flujo de aire.
  • 10 opciones de flujo de aire, ajuste digital, 4 programas personalizables.
  • Motor de 2300 W muy potente.
  • Incluye: GHG 23-66, boquilla de protección de vidrio, boquilla de superficie, maletin

Ver Precio

Modelos de Pistolas y Decapadoras de Calor Bosch GHG y otros en Oferta

Ventajas respecto a otras decapadoras o pistolas térmicas

Lo más importante a la hora de comprar una pistola de aire caliente es conocer y reconocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Las más destacadas para este producto son:

  • Un precio ajustado: A pesar de que en el mercado se ofrecen decapadoras más baratas, no hay ninguna que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para la comodidad del usuario y el gran profesionalismo con el que se pueden ejecutar las diferentes tareas que compita en relación calidad-precio con las pistolas por calor Bosch GHG 660. Su alta durabilidad las convierte en una opción económica, tu decapadora seguirá en perfectas condiciones por muchos años.
  • Se puede trabajar durante horas:Es posible darle un uso a nivel profesional gracias a su excelente sistema de control de temperatura, se puede lograr un tiempo de trabajo muy extenso en altas temperaturas. En comparación de otras decapadoras de calor que pueden tener un costo menor, no es posible alcanzar un tiempo de trabajo continuo sin perjudicar el estado de la pistola y disminuir su tiempo de vida útil.
  • Tamaño perfecto para trabajar: Para aquellos que piensan ocuparla en diferentes tareas, este modelo de pistola GHG 660 de Bosch tiene las dimensiones adecuadas. Además de tener un peso muy liviano la pistola de calor ofrece mucha versatilidad a la hora de ejecutar cualquier tarea. No tendrás la necesidad de parar a descansar de manera constante y encaja a la perfección en tus manos. Además cuenta con diferentes boquillas.
  • Diferentes velocidades del ventilador: Una de la mayores preocupaciones a la hora de comprar una pistola de calor, es el hecho de poder ajustar la velocidad con la que el aire es expulsado. Este modelo de pistola térmica cuenta con varios niveles de velocidad del aire, los cuales son muy precisos a diferencia de otros modelos.
  • Temperatura ajustable: Uno de los grandes inconvenientes que se presentan en diferentes decapadores de calor; es el no poder variar la temperatura. En la pantalla LCD que tiene este modelo, es posible ajustar y verificar el nivel de temperatura de tu pistola. Cuenta con la opción de variar la temperatura de 100 °C en 100°C o simplemente definir un nivel cualquiera de temperatura.
  • Rápido enfriamiento: Una de las ventajas frente a otros modelos es su gran velocidad con la que se enfría luego de una extensa tarea. Es de gran utilidad el poder trabajar durante un extenso tiempo y al finalizar a cabo de un minuto poder apagar y empacar rápidamente. A diferencia de muchos otros modelos que tardan un largo tiempo en disipar el calor de la pistola y no es posible empacarla inmediatamente. Siendo peligroso lo anterior si la pistola térmica se deja al alcance de los niños.

Revisión y Funcionamiento de tu Pistola de Calor Bosch

Otra de las ventajas de este modelo y de todos los de la marca Bosch es su fácil forma de ensamblar las boquillas extras que trae consigo. En el siguiente vídeo te enseñamos el producto que tendrás una vez lo encargues:

Antes de comprar la Pistola de Calor Bosch GHG 660 LCD debes saber esto

Es un Decapador es casi perfecto, pero quiero que esta reseña sea lo más clara posible y despeje todas tus dudas. Cuando utilizas la pistola de calor por varias horas seguidas, sin descanso alguno; es posible que se caliente la base.

Te aconsejamos de que utilices un par de guantes por seguridad ya que alcanza elevadas temperaturas. Además estas evitando que tu mano se caliente innecesariamente al trabajar con la pistola por varias horas seguidas. Eso sí, no debes preocuparte porque tu pistola se apague sin avisar.

Mas allá de esto, me gustaría volver a destacar su rápido enfriamiento, algo que considero de vital importancia antes de comprar una pistola de calor.

Conclusión final: La mejor Pistola de calor para remover pintura, oxido o barniz

Perfecta por muchos motivos: su potencia es la ideal para trabajos domésticos como profesionales, posee un excelente sistema de control de temperatura, la bandeja para recolectar la basura durante el trabajo es un plus que a diferencia de otras no la poseen y resulta segura, con una gran durabilidad y de muy buena calidad.

Finalmente, un gran punto a favor de la pistola de calor Bosch GHG es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con componentes de gran calidad y muy duraderos.

Los expertos en herramientas tienen una opinión muy clara: Recomiendan la Pistola de Calor Bosch GHG 660 como la mejor elección de este 2020.

Si estas buscando una pistola de esta potencia y calidad, la Bosch GHG modelo 660 es tu mejor opción.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

Cuenta con filtro colector de suciedad extraíble para su limpieza, en oferta.

Bosch Professional GHG- Decapador de aire caliente

  • Control total de temperatura y flujo de aire.
  • 10 opciones de flujo de aire, ajuste digital, 4 programas personalizables.
  • Motor de 2300 W muy potente.
  • Incluye: GHG 23-66, boquilla de protección de vidrio, boquilla de superficie, maletin

Ver Precio

Summary
Review Date
Reviewed Item
Decapador Por Calor Bosch GHG 660 LCD
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Decapador Bosch GHG
Price
EUR 135.8
Product Availability
Available in Stock