Cortapelos Wahl Magic Clip Cordless La MEJOR Máquina de Barbería para 2020

Maquina de peluqueria sin cable, corta pelos sin cable

El Cortapelos Wahl Magic Clip Cordlees (Ver en amazon) es una de las máquinas inalambricas favoritas por los barberos y peluqueros profesionales. Su gran precisión en degradados, durabilidad, comodidad en cuanto a peso y su inmejorable relación calidad-precio la convierten en la máquina definitiva para el trabajo en la barbería para el 2020, excelente herramienta para cortes finos y para un uso continuo.

Kit de peluquería y barberia
Máquina ideal para peluqueria Marca Wahl Magic Clip Cordless

Características y especificaciones técnicas:

  • Duración de la batería: 90 min. Li-Ion Esta es la última tecnología en baterías de Litio.
  • Ancho de corte: 40 mm.
  • Longitud del cable: 2.4 metros.
  • Longitud de corte: atornillado, hoja cromada con palanca de ajuste
  • Peso: 290g Es un diseño liviano e inálambrico, práctico de manejar combinado con el rendimiento de corte confiable de los cortadores de red Wahl.
  • Posible trabajar conectada al cable.
  • Tiempo de carga de la batería: 120 min.
  • Tensión de red: 100-240 V.
  • Cabezal cromado: Con tecnología Crunch Blade. Los dientes desplazados llevan el cabello más rápido a la cabeza y crean pasajes más suaves y naturales.
  • Ideal para cortes de cabello al ras.
  • Motor: DC Motor, 5500rpm.
  • Incluye 8 peines PREMIUM (1-1/2, 3, 4-1/2, 6, 10, 13, 19 y 25 mm); Peine de seguridad para la cuchilla; Protector de la cuchilla; Aceite; Cepillo de limpieza; Cargador.

Mejores ofertas de la Máquina Cortapelos Wahl Magic Clip Cordless

Maquina de peluqueria sin cable, corta pelos sin cable


Cortapelos Wahl Magic Clip Cordlees

  • Duración de la batería: 90 min.
  • Tiempo de carga rápido.
  • Motor: DC Motor, 5500rpm muy potente.
  • Incluye 8 peines PREMIUM y Peine de seguridad para la cuchilla; Protector de la cuchilla; Aceite; Cepillo de limpieza; Cargador.
  • Ultima tecnología en baterías de Litio.
  • Posible usar conectada al cable.

Modelos de Máquinas Cortapelos Wahl Magic Clip en Oferta

Ventajas respecto a otras Máquinas para cortar Cabello

Lo más importante a la hora de comprar una maquina cortapelos es conocer e identificar las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Las más destacadas para este producto son:

  • Un precio ajustado: A pesar de que en el mercado se ofrecen máquinas cortapelos inalambricas más baratas, no hay ninguna que ofrezca las garantías de calidad de sus componentes ni un diseño pensado para la comodidad del usuario y el gran profesionalismo con el que se pueden ejecutar las diferentes tareas que compita en relación calidad-precio con las máquinas de peluquería y barbería Magic Clip. Su alta durabilidad las convierte en una opción económica, tu máquina para cortar pelos seguirá en perfectas condiciones por muchos años.
  • Se puede trabajar durante un gran tiempo: Bien es cierto que no lograras un trabajo tan extenso como con una máquina con cable. Sin embargo, Es posible seguir trabajando con el conectada al cable y así darle un uso a nivel profesional gracias a su tecnología de punta, se puede lograr un tiempo de trabajo considerable debido a su inmejorable batería.
  • Además en el momento en el que se vaya la energía, tu podrás seguir trabajando sin ningún problema y acabar el corte de tu cliente. En comparación de otras máquinas de peluquería que pueden tener un costo menor, no es posible alcanzar un tiempo de trabajo continuo sin perjudicar el estado de la corta pelos inalámbrica y disminuir su tiempo de vida útil.
  • Tamaño perfecto para trabajar: Además de su peso tan liviano, esta máquina sin cable para peluquería cuenta con un diseño ergonómico, Para aquellos que piensan ocuparla como su herramienta principal de trabajo, este modelo de maquina sin cable marca Wahl Magic Clip Cordless tiene las dimensiones adecuadas. No tendrás la necesidad de parar a descansar de manera constante y encaja a la perfección en tus manos. Además cuenta con diferentes peines o guías, protector de cuchilla, aceite y otros accesorios.
  • Llegaras a lugares con una mayor facilidad: Una de la mayores preocupaciones a la hora de realizar un corte de cabello, es el hecho de no llegar a diferentes lugares de la cabeza con la facilidad y comodidad suficiente y poder hacer los efectos y corte solicitado. Este es un problema común con las máquinas de peluquería con cable, sin embargo, con la Wahl Magig Clip inalámbrica llegaras a cualquier lugar y hacer el corte de cabello con mucha facilidad.
  • Motor potente y con poca vibración: Uno de los grandes inconvenientes que se presentan en diferentes cortapelos; es el no poder realizar un corte sin terminar con una sensación de vibración en la mano. El motor de la máquina de peluquería Magic Clip Cordless de esta linea es tan potente como cómodo en cuanto a la vibración generada. Además, el conjunto que forman el motor y a sus cuchillas sera posible un rasurado que sea mucho más preciso y nítido.

Revisión y Funcionamiento de tu Máquina para peluquería Wahl Magic Clip Cordless

Otra de las ventajas de este modelo y de todos los de la marca Wahl es su capacidad para trabajar conectada con cable. En el siguiente vídeo te enseñamos el producto que tendrás una vez lo pidas:

Review de la Magic Clip Cordlesscde Wahl

Antes de comprar la Máquina Cortapelos sin cable Wahl Magic Clip Cordless debes saber esto

Es un Máquina de peluquería casi perfecta, pero quiero que esta reseña sea lo más clara posible y despeje todas tus dudas. Cuando utilizas la corta pelos por mas de una hora seguida, sin descanso alguno; es posible que se disminuya en algo la potencia llegando a los 90 minutos.

Te aconsejamos de que utilices el cable una vez sientas que la potencia disminuya. Además estas evitando que tu maquina tenga una mayor durabilidad. Eso sí, no debes preocuparte porque tu maquina de peluquería se apague sin avisar.

Mas allá de esto, me gustaría volver a destacar su extensa duración en comparación con otras inalámbricas de la batería y posibilidad de usarla con cable, algo que considero de vital importancia antes de comprar una maquina para cortar cabello.

Conclusión final: La Mejor Máquina para Cortar Cabello inalámbrica

Perfecta por muchos motivos: su potencia es la ideal para trabajos domésticos como profesionales, posee una excelente cuchilla para que los acabados sean mucho mas finos y nitidos, el poder usar la máquina de cortar cabello conectada al cable es un plus que a diferencia de otras no la poseen y resulta muy dinámica, con una gran durabilidad y de muy buena calidad.

Finalmente, un gran punto a favor de la cortapelo Wahl Magic Clip Cordless es su inmejorable precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con componentes de gran calidad y muy duraderos.

Los profesionales de la barbería tienen una opinión muy clara: Recomiendan la Máquina cortapelo Wahl Magic Clip Cordless como la mejor elección para este 2020.

Si estas buscando una cortapelo de esta potencia y calidad, la Wahl Magic Clip modelo Cordless es tu mejor opción.

¡Compra ahora esta máquina en oferta en Amazon!

Maquina de peluqueria sin cable, corta pelos sin cable


Cortapelos Wahl Magic Clip Cordlees

  • Duración de la batería: 90 min.
  • Tiempo de carga rápido.
  • Motor: DC Motor, 5500rpm muy potente.
  • Incluye 8 peines PREMIUM y Peine de seguridad para la cuchilla; Protector de la cuchilla; Aceite; Cepillo de limpieza; Cargador.
  • Ultima tecnología en baterías de Litio.
  • Posible usar conectada al cable.

Ver Precio

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cortapelos Wahl Magic Clip inalámbrica
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Wahl Magic Clip
Price
USD 179.95
Product Availability
Available in Stock